Populoos
10.3 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

Pepe Moreno revalida el título de Campeón de España de Velocidad

El pistard albaceteño Pepe Moreno ha revalidado el título de Campeón de España élite de Velocidad Individual en el Campeonato de España de Pista Élite-Sub23 y Paralímpico que se disputa en el Velódromo de Galapagar (Madrid).

La jornada inaugural del Campeonato arrancaba con buenas sensaciones para el único representante de la Selección de Castilla-La Mancha de Pista. Moreno marcaba el mejor tiempo en la prueba de Velocidad Individual (10″260) accediendo a las siguientes rondas del campeonato.

Bogas Bus

Pepe Moreno continuaba dominando en el velódromo madrileño, superando la fase de cuartos ante Alberto Moreno y las semifinales, en las que se impuso a Esteban Sánchez en dos mangas.

El velocista manchego accedía a la final para revalidar su vigente título de Campeón de España de la modalidad. En ella, Pepe Moreno conseguía batir a Ekain Jiménez de nuevo en dos mangas. El velocista de Eustrak se hacía con la plata del nacional y el bronce y el título sub23 se lo llevaba Esteban Sánchez tras batir a Alejandro Martínez.

Moreno continuará compitiendo en el Campeonato, asistido por el seleccionador regional Victoriano Cerezo y Araceli Benito como fisio.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí