Populoos
15.8 C
Tomelloso
jueves, 25 abril
Populoos

Los hermanos Guerra triunfan en la Mediterranean Epic 2024

Logrando la victoria en la clasificación general de su categoría

La última jornada de la Mediterranean Epic 2024, celebrada el pasado domingo 11 de febrero, puso fin a cuatro intensas etapas de competición en la provincia de Castellón. Este evento, calificado como una de las tres pruebas UCI SHC del calendario internacional MTB, ha reafirmado su estatus como la carrera por etapas más prestigiosa de este año gracias a la participación de la mayoría del top-20 del ranking mundial. Con su única combinación de mar y montaña, la prueba ofrece un escenario perfecto para los entusiastas del MTB, destacándose por su espectacular red de senderos y por ser una de las competiciones más emocionantes y genuinas del circuito.

Dentro de este marco competitivo y de alta exigencia, los hermanos Tomelloseros del Infofive MTB Team, conocidos como «los Guerra», han vuelto a demostrar su valía en la categoría Parejas Weekend. Tras superar un año difícil marcado por la grave lesión de F. Javier durante la Volcat Costa Brava en marzo de 2023, este evento marcó su regreso oficial a la competición. La recuperación de la lesión, que requirió intervención quirúrgica, supuso un parón en sus proyectos deportivos, convirtiendo este regreso en un momento lleno de expectativas y dudas sobre su rendimiento.

Contra todo pronóstico, los hermanos no solo compitieron, sino que dominaron la segunda etapa y se alzaron con la victoria en la clasificación general final de su categoría. Este logro representa no solo un triunfo deportivo, sino también la superación de un obstáculo personal significativo. «El año pasado fue nefasto», recuerdan los hermanos, quienes tras meses de recuperación y esfuerzo, han logrado un resultado que supera sus propias expectativas. «Estamos super contentos del rendimiento, aunque aún nos queda mucho por mejorar», comentan, reflejando su compromiso continuo con la excelencia deportiva y su perseverancia.

Los hermanos Guerra triunfan en la Mediterranean Epic 2024
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí