Populoos
5.8 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El tomellosero Mario Valencia, entre los ciclistas de la selección de CLM para el Campeonato de España de Madison y Omnium

Dentro de la categoría Junior

Diez ciclistas junior y cadetes componen la selección de Castilla-La Mancha de pista que disputará el próximo Campeonato de España de Madison y Omnium 2024 los días 10 y 11 de febrero en Dos Hermanas (Sevilla).

Los ciclistas estarán asistidos por los técnicos de la Federación Ramón Perona, Pepe Moreno y el seleccionador regional Víctor Cerezo.

En la categoría Junior, competirán Daniel Hurtado Morán (Saxum), de Almansa (Albacete); y Mario Valencia Moraleda (Fenavin), de Tomelloso (Ciudad Real).

Como Cadetes féminas, competirán Gema Tornero Ortega (Tenerifebikepoint-Lasedebicycl), de Villarrobledo (Albacete); y Mª Pilar García Ortega (Tenerifebikepoint-Lasedebicycl), de Albacete.

Finalmente, en la categoría de Cadetes se encuentran José Luis Díaz Sánchez (Víctor Astasio-Maquivi-PC Box), de Ontur (Albacete); Pablo Valverde Gento (Víctor Astasio-Maquivi-PC Box), de Villarrobledo (Albacete); Aitor Escribano Hita (Triporter EC Magro), de Camarena (Toledo); Daniel Alfaro García (Víctor Astasio-Maquivi-PC Box), de Villarrobledo (Albacete); Juan Ruiz López (Víctor Astasio-Maquivi-PC Box), de Albacete; y Lucas García Rodríguez (+Vatios Qatar), de Illescas (Toledo).

José Luis y Pablo competirán en Omnium y formarán dupla en Madison. Por su parte, Juan y Lucas realizarán la prueba de Madison, mientras que Aitor y Daniel solo competirán en Omnium.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí