Ayer jueves se llevó a cabo en el Centro de Empresas CLIPE de Tomelloso la clausura del curso de Creación y Transformación de Empresas Creativas y Culturales. Este curso lo ha llevado a cabo la Cámara de Comercio de Ciudad Real en colaboración con el Ayuntamiento de Tomelloso del 17 de octubre al 30 de noviembre con una duración de 60 horas. Han participado un total de 10 alumnos, emprendedores y/o empresarios, que realizan su actividad en el ámbito de la cultura, creatividad, artesanía o turismo, sectores que por su especificidad requieren de una formación adecuada para hacer frente a la gestión de sus proyectos.

Asistieron a la clausura José María Cabanes, director de la Cámara de Comercio de Ciudad Real e Iván Rodrigo, concejal de Promoción Económica que pudieron disfrutar en esta última sesión de las presentaciones de los proyectos de empresa en los que han estado trabajando durante estos meses los alumnos. Son proyectos que tanto desde la Cámara como del Ayuntamiento se les ha deseado las mejores expectativas para que consigan implantarlos y así mostrar a Tomelloso en un aspecto en el que cada vez destaca más como es el ámbito de las creativas y de la innovación.



Los alumnos hicieron una valoración muy positiva del programa, tanto por la calidad de los contenidos como de los docentes, así como del impulso que ha supuesto para sus proyectos el seguimiento personalizado a los mismos.

Desde la concejalía de Promoción Económica se anunció que dado el éxito del programa se seguirá colaborando en este tipo de iniciativas con la Cámara de Comercio de Ciudad Real.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre