18.1 C
Tomelloso
lunes, 15 abril

El centro de Formación y Empleo de CERES programa 16 cursos para personas ocupadas y desempleadas

Como ya se adelantó, se ha abierto el plazo de inscripción del RECUAL de “Intervención Sociosanitaria CERES”

Desde el centro de Formación y Empleo de Fundación CERES, con sede en Tomelloso, se ha diseñado y programado una oferta de cursos de cara a la formación y empleabilidad de personas desempleadas, además de cursos enfocados a la formación de personas ocupadas.

Como ya se adelantó, se ha abierto el plazo de inscripción del RECUAL de “Intervención Sociosanitaria CERES”, programa que está subvencionado por la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, del gobierno de Castilla-La Mancha, y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, y cuyo plazo de inscripción termina el próximo 5 de febrero.

Desde el área de formación, bajo la coordinación de María Romero y Vanesa Caro, se hace hincapié en los resultados que se obtienen de estos cursos, ya que hay un alto porcentaje de inserción laboral, compromiso que Fundación CERES suscribe en dicha programación. Un ejemplo es que, tras la finalización del curso de Atención Sociosanitaria el pasado septiembre del año 2023, hubo 6 personas, de las 8 plazas ofertadas, que están trabajando en la entidad.

Además, gracias a la Agencia de Colocación de CERES, las personas que acaban dicha formación, tienen la posibilidad de poder optar a un puesto de trabajo en los diferentes campos de empleabilidad relacionados con la formación ofertada.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí