Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

Ciudadanos presentó este martes los principales puntos que componen su programa electoral con el que concurren a las elecciones del próximo 26 de mayo. José Andújar y José María Becerra, acompañados de algunos miembros de la candidatura, han desgranado algunas claves de su programa: sencillo, pero concreto.

En primer lugar, Andújar ha dicho que van a “trabajar por Tomelloso” independientemente del puesto que ocupen, apoyando todas aquellas iniciativas que sean buenas para la ciudad, vengan de donde vengan, puesto que los políticos tienen que ponerse al servicio de la ciudadanía.


GFIMA Inmobiliaria

 

CULTURA OCIO Y DEPORTE

Andújar ha reconocido que en materia de deporte, hasta ahora, se han estado haciendo bien las cosas, y van a continuar en esa línea, incentivando la práctica deportiva y apostando por las competiciones de carácter regional y nacional que se están celebrando, que a su vez atraen turismo deportivo a Tomelloso. También ha añadido que las instalaciones deportivas tienen que estar siempre a disposición de los vecinos.



En la misma línea, quiere que todas las asociaciones culturales sigan apostando por la ciudad, y que los grupos de Teatro siempre tengan como primera opción el estreno de sus obras en el municipio.

 

EL GRAN TOMELLOSO


Univergy – Inline

Ciudadanos va a apostar siempre por el tren, para que ante cualquier oportunidad venga a Tomelloso, ha afirmado Andújar.

Respecto al hospital, el candidato se ha referido al continuo desmantelamiento del mismo, “llevándose poco a poco maquinaria a otros hospitales”.


Globalcaja – Prestamo amigo inline

En cuanto al centro de salud, ha advertido de la doble mentira, ya que ni viene el nuevo centro de salud, ni se lleva a cabo el mantenimiento del actual, contando “los tomelloseros con un peor servicio sanitario que hace cuatro años”.

Andújar considera que ahora “es casi imposible transitar por el centro. En una población de ámbito radial se ha cerrando una plaza que obliga a circular por unas calles y rondas que no están preparadas”.



Su formación también se ha comprometido a remodelar las entradas a la ciudad, “porque hay algunas entradas por las que da miedo transitar”, así como a la construcción de las rotondas necesarias para la ordenación del tráfico y a completar la ronda sur.

Otro de los puntos primordiales para Ciudadanos será el arreglo de caminos para facilitar el transito de los agricultores, “pertenezcan al término municipal que pertenezcan”.



 

MERCADO MUNICIPAL

Desde Ciudadanos, pretenden convertir el Mercado Municipal en un Centro Cultural, Biblioteca y salón de usos múltiples donde desarrollar actividades de todo tipo, y que pueda ser un espacio usado a diario.


FERCAM 2019 – 700×300

Otra de las apuestas de Ciudadanos es la construcción de un paseo peatonal hasta Pinilla. Aunque se trata de una obra importante, ha anunciado que se podrá construir en varias fases.

 

PROMOCIÓN ECONÓMICA

José María Becerra ha tomado el relevo de Andújar para desgranar sus propuestas en materia de promoción económica, donde apostarán por la puesta en marcha de dos oficinas. La primera de ella se va a encargar de facilitar a cualquier empresa que quiera instalarse en Tomelloso, o que quiera ampliar su actividad, todos los trámites necesarios.

La segunda oficina ofrecerá servicios de asesoramiento para no dejar escapar ninguna subvención de cualquier ámbito que pueda revertir en Tomelloso, tanto para el propio Ayuntamiento, como para empresas, agricultores o particulares.

De otro lado, apostarán por el turismo y el desarrollo económico con propuestas como la puesta en marcha del campo de golf adaptado, un polígono agrario o un aparcamiento de camiones.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here