17 C
Tomelloso
sábado, 25 mayo

El plazo para pedir ayudas para proyectos de formación profesional y empleo se abre este miércoles

El plazo se extenderá hasta el 31 de octubre

La Dirección General de Formación Profesional en el Ámbito Laboral ha aprobado la convocatoria de subvenciones para la realización de proyectos de formación profesional y empleo en el seno de la empresa, línea 5 sectorial, para el año 2024. Este miércoles se abrirá el plazo de solicitud de la convocatoria, que se extenderá hasta el 31 de octubre.

En caso de que una entidad cumpla con las condiciones requeridas para ser entidad promotora y empresa adherida, las agrupaciones de dicha entidad con otra u otras entidades adheridas, que presenten una solicitud conjunta mediante un convenio que acredite la correspondiente agrupación.

De igual modo, si la entidad cumple con las condiciones requeridas para ser entidad promotora y empresa adherida, podrá presentar una solicitud de forma individual, en cuyo caso se sustituirá el convenio por una declaración responsable en la que consten los compromisos que asuma.

Los créditos destinados a la presente convocatoria ascienden a un total de 11.957.310,87 euros, procedentes de los fondos finalistas de la Conferencia Sectorial de Empleo y Asuntos Laborales y de la Conferencia Sectorial del Sistema de Cualificaciones y Formación Profesional para el Empleo.

Bogas Bus

Las solicitudes de subvención se dirigirán a la persona titular de la Dirección General de Formación Profesional para el Empleo y se presentarán de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario recogido en la sede electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (https://www. jccm.es).

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí