Queridas vecinas y vecinos de Tomelloso:



Un año más llega la Navidad a nuestras casas y quiero aprovechar la oportunidad que me brinda entomelloso.com para desearos, en estas fechas de amor y fraternidad, mis mayores deseos de prosperidad y bienestar.

Como Alcaldesa de Tomelloso, pido que en cada casa de nuestra ciudad reine la armonía, la felicidad y la ternura con todos nuestros allegados, así como con las personas que más lo necesiten. Son días de encuentro con los que tenemos lejos, de recordar a aquellos que no están y de vivir grandes momentos con los que están más cerca.

La navidad también significa ayudar a los que más lo necesitan.  Tomelloso debe ser una gran familia entre todas sus gentes para que nadie se sienta excluido de lo que es el distintivo de esta ciudad: el avance de todos, en igualdad y equidad.



Vivamos  estos días con alegría, no para ignorar las dificultades, sino para ser conscientes de que juntos podemos trabajar para darnos nuevas razones para el optimismo.

Aprovecho para animaros a que disfrutéis de la I Feria de Navidad que hemos diseñado para todos y cada uno de vosotros y vosotras. Tomelandia dispone de una programación cultural, deportiva y gastronómica que pondrá a Tomelloso como el mejor escaparate de la comarca en este tiempo navideño.

Vuestra Alcaldesa os desea una Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2017



Inmaculada Jiménez Serrano



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre