Salones Epilogo

El parque Urbano Martínez acogió durante la mañana de este viernes, dentro del programa DeporFeriaT, distintas actividades de multideporte para niños y jóvenes. Estas han sido  un hinchable de pista de fútbol y básquet 3×3, otro de bádminton y tenis y, también una pista hichable de de hockey. Ha habido, además, campeonatos de futbolín, air hockey y ping-pong. Posteriormente tuvo lugar en ese mismo espacio es espectáculo infantil  “Nos vamos de pi, nos vamos de pa” con Chifo. La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deportes, Ivan Rodrigo han querido conocer de primera mano el desarrollo de las actividades.


Vinicola Inline

Inmaculada Jiménez explicó que se trataba de una de las muchas actividades que durante la semana grande de Tomelloso había preparado el área de Deportes. Y es que la Feria, dijo la alcaldesa, no debe ser para un solo grupo de edad y, por supuestos, los más pequeños deben estar incluidos en la programación. Así, explicó, se han programado distintas actividades deportivas en diferentes puntos de la ciudad, siendo las de este viernes, en un lugar tan emblemático como el parque Urbano Martínez. Un espacio, recordó, que el equipo de gobierno pretende recuperar y por ello se programan actividades en el recinto. Para Jiménez, como alcaldesa de la ciudad, es importante tener una feria para todos.

Iván Rodrigo señaló que con esta programación se ha querido cubrir una necesidad de las fiestas de Tomelloso. Los ciudadanos, dijo, echaban de menos actividades lúdico deportivas para los más pequeños para que tuviesen un ámbito de disfrute desde el deporte. Se ha programado un conjunto muy extenso de actividades para todos los públicos con muchos monitores actuando como animadores para que los niños jueguen y se diviertan.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157685486809260]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here