Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

festival-folclorico-navideño-9

Este sábado el Teatro Municipal de Tomelloso rebosaba folclore, espíritu navideño y, sobre todo, solidaridad.


Univergy – Inline

Conducido por el conocido locutor Pepe Sánchez, tuvo lugar el XVII Festival Folclórico Navideño del Grupo Virgen de las Viñas.  En esta ocasión este tradicional espectáculo ha sido realizado a beneficio de Cáritas.

En los prolegómenos, antes de que las bandurrias y laudes sonasen, Ramón González y Marisa Lahoz, en representación de Cáritas, agradecieron al Grupo Folclórico Virgen de las Viñas que hubieran pensado en quienes peor lo pasan a la hora de desarrollar el festival. La concejala de Festejos, Isabel Hurtado, también agradeció la idea, señalando la disposición del Ayuntamiento a colaborar con las asociaciones de Tomelloso.


PSOE Tomelloso – Inmaculada Jimenez – inline

Tras el reparto de presentes entre los grupos participantes, el Grupo Infantil de la asociación anfitriona rompía el hielo, continuando con la Asociación Cultura “Danzas y Costumbres” de Miguel Esteban y el grupo “Aires del Júcar” de Villalgordo del Júcar. La sección absoluta —que diría un comentarista deportivo— del Grupo Folclórico Virgen de la Viñas, puso fin al festival.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157638701752176]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here