Populoos
14.7 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Noche de folclore y solidaridad en Tomelloso

festival-folclorico-navideño-9

Este sábado el Teatro Municipal de Tomelloso rebosaba folclore, espíritu navideño y, sobre todo, solidaridad.

Conducido por el conocido locutor Pepe Sánchez, tuvo lugar el XVII Festival Folclórico Navideño del Grupo Virgen de las Viñas.  En esta ocasión este tradicional espectáculo ha sido realizado a beneficio de Cáritas.

En los prolegómenos, antes de que las bandurrias y laudes sonasen, Ramón González y Marisa Lahoz, en representación de Cáritas, agradecieron al Grupo Folclórico Virgen de las Viñas que hubieran pensado en quienes peor lo pasan a la hora de desarrollar el festival. La concejala de Festejos, Isabel Hurtado, también agradeció la idea, señalando la disposición del Ayuntamiento a colaborar con las asociaciones de Tomelloso.

Día Mundial de Seguridad y Salud en el Trabajo
Advertisement

Tras el reparto de presentes entre los grupos participantes, el Grupo Infantil de la asociación anfitriona rompía el hielo, continuando con la Asociación Cultura “Danzas y Costumbres” de Miguel Esteban y el grupo “Aires del Júcar” de Villalgordo del Júcar. La sección absoluta —que diría un comentarista deportivo— del Grupo Folclórico Virgen de la Viñas, puso fin al festival.

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157638701752176]

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí