Salones Epilogo

talleres(1)

En diciembre se inicia un nuevo proyecto de AFAS que consiste en dar a conocer los productos que realizan las Personas con Discapacidad en los Talleres Ocupacionales para  ponerlos a la venta de manera mucho más asequible para los ciudadanos, integrados en comercios de la localidad.


Bodegas Verum

Esta iniciativa comienza en “El Bazar La Chimenea” que comenzará a exponer productos de AFAS en su escaparate ubicado la  Calle Francisco García Pavón 51 local 1 de Tomelloso, a partir del viernes 13 de diciembre.

La madrina para este acontecimiento es la cantante “Miriam Fernández”, ganadora de la II edición del programa de Telecinco “Tú sí que Vales”  que a pesar de tener parálisis cerebral su afán de superación le ha llevado a grabar un disco y otro que está a punto de sacar al mercado.


AYTO – Tomelandia 2018

Los Productos que se podrán adquirir serán de los propios Talleres que AFAS tiene en su Centro Ocupacional. Taller de Madera en donde fabrican, muebles, lámparas, candelabros, sujeta libros, aparadores, etc.; Taller de Encuadernación: carpetas, clasificadores, álbumes de fotos, posavasos, estuches, etc.; Taller de Textil: Tarjetas de navidad, o babateles para los bebes.; Taller de Manipulados: Incensarios, llaveros, pulseras, etc. Y por último Taller de estuchería, donde se realizan estuches y cajas de vino, placas de reconocimiento grabadas en metacrilato.

Desde AFAS quieren agradecer fervientemente la colaboración de “El Bazar La Chimenea” y la de los futuros comercios que se sumen a esta iniciativa, que tiene como principal misión promover la participación y la inclusión en la comunidad de las Personas con Discapacidad Intelectual.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here