Salones Epilogo

actividades feria en la plaza 2016

A pesar de la lejanía de este punto con el recinto ferial, la plaza de España volverá a ser el escenario que albergará una parte importante de la programación de la Feria y Fiestas 2016. Se trata de una programación abierta a la ciudadanía y con una gran carga participativa por parte también del tejido asociativo de Tomelloso.


Bodegas Verum

Como cada año, la plaza de España, con la Patrona la Santísima Virgen de las Viñas, será el testigo de la puesta en marcha de la Semana Grande, albergando mañana miércoles a partir de las 21’00 h. la LI Fiesta de la Vendimia. Un acto que incluirá los ofrecimientos a la Patrona por parte de la sociedad de Tomelloso, la proclamación de Madrinas de la Feria y Fiestas 2016, el Voto Anual a la Patrona por parte de la Alcaldesa y el Pregón inaugural de Feria a cargo de Pablo Perona Navarro.

El viernes 26 de agosto, a partir de las 22’30h., la plaza de España acogerá la actuación de Coros Rocieros “Memorial Rocío Guillén”, con las actuaciones del Coro Rociero Alma Flamenca, del Coro Nuestra Señora de la Esperanza y del artista Rafa Garcel.



El sábado 27 de agosto, desde las 9’00 h. se celebrará el XII Mercado Tradicional, con concentración, exposición y venta de productos de la huerta, trabajos artesanales y juegos tradicionales. Como novedad en esta Feria, el Mercado Tradicional se desarrollará durante mañana y tarde, pudiendo visitarse hasta las 20’00 h.

El domingo 28, la plaza de España será el escenario de una nueva actuación musical, en este caso el VIII Festival Rociero Virgen de las Viñas, con las actuaciones del Coro Rociero “Jesús del Perdón” y de la artista María de la Colina. Así mismo, el lunes 29 la música continuará en la plaza de España, en esta ocasión a través del concierto de Lucía Escribano con la Asociación Musical “Santa Cecilia” de Tomelloso.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here