Populoos
13.6 C
Tomelloso
martes, 23 abril
Populoos

La Escuela de Arte de Tomelloso expone sus Proyectos Finales

EASDAL 1

Hasta el 25 de junio se puede visitar en la Escuela de Arte y Superior de Diseño Antonio López de Tomelloso la Exposición de Proyectos Finales de la Promoción 2014.

En el patio del centro están expuestos los trabajos con los que los alumnos acaban sus estudios en la Escuela.

Del Ciclo de Grado Superior, con estudios de Técnicos Superiores, hay trabajos de Diseño de Mobiliario, Gráfica Publicitaría y Fotografía artística.

Del Ciclo de Grado Medio se muestran los trabajos de Autoedición, que a partir del próximo curso se llamará Diseño en Asistencia al Producto Gráfico Interactivo.

Los alumnos que finalizan el Grado en Diseño de Productos, correspondiente a Grado Universitario, también muestran sus proyectos.

El director de la EASDAL, Fernando de la Moneda señaló que los alumnos están actualmente haciendo prácticas, la Escuela está recibiendo felicitaciones de las empresas dóndelas realizan. Concretamente dos empresas felicitaron a la EASDAL por el nivel de los alumnos y además, pretenden contratarlos.

En Diseño de Productos hay gran variedad de prototipos, desde una silla de rueda, cafeteras, comunicadores, una moto. En diseño gráfico hay identidades corporativas, diseño de webs.

Bogas Bus

Nos señaló de la Moneda que se va a producir industrialmente un equipo para realizar compra online en espacios públicos. Este mismo producto se puede incorporar a las máquinas vendig actuales y admite pago por paypal. Además, tiene un mecanismo para fidelizar las compras, por medio de puntos y regalos, diseñado por Pedro Luis Román.

EASDAL 2

Diputación de Ciudad Real
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí