Populoos
4.7 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

En nombre de Cáritas, ¡Gracias!

Ramón González, director de Cáritas Interparroquial del Tomelloso, después de la corrida de toros celebrada esta tarde, nos hace llegar estra nota de agradecimiento:

Gracias a la Peña Taurina, por el gesto de solidaridad, nunca visto en Tomelloso, y por la excelente organización de la exitosa corrida de toros. Ha sido muy satisfactorio el contacto y  la colaboración con las personas de la peña taurina. Buenas gentes con nobles ideales.

Gracias a los toreros;  Cesar, Eugenio y Pedro. Su generosidad y su gran esfuerzo por contentar al público incluso bajo la lluvia. ENHORABUENA MAESTROS.

Gracias al Ayuntamiento y su Alcalde D. Carlos Cotillas, a la Sra. Consejera de Empleo, Dª Carmen Casero, a la Sra. Concejala de Festejos Dª, Isabel Hurtado. Todos ellos han hecho gestiones y han puesto su mejor disposición para que todo saliese bien.

Gracias  RTVCM por estar presentes en Tomelloso, por ofrecer  a toda nuestra comunidad la solidaridad de Tomelloso con Cáritas a través de esa hemosura de plaza de toros  llena de  corazones solidarios.

Gracias a la Guardia Civil y Policía Local, muy especialmente a D. Jesus Novillo, Guardia Civil delegado gubernativo, por su excelente profesionalidad y nobleza de ánimo.

Gracias a la Hermandad de la Virgen de las Viñas por la inclusión de este evento en su programa y la promoción del mismo.

Gracias a Ramón Coronado por poner las  mulillas a disposición de este festejo y a todos los  empleados de la plaza y del Excmo. Ayuntamiento que han brindado su colaboración generosa.

Gracias a las entidades y asociaciones que han colaborado en la venta de entradas, sin ellas la misión de llenar la plaza hubiera sido más dificil.

Gracias  a los voluntarios de Cáritas  y muy especialmente a Marisa Lahoz y Manolo Cotillas que se «han currao» bien el control de las  casi 2.000 entradas que se han vendido desde Cáritas.

Y, sobre todo, GRACIAS A TOMELLOSO, cuando Tomelloso se pone a por algo, ahí está. Este pueblo sabe la labor de Cáritas, los dificiles momentos requieren de mucha solidaridad y Tomelloso nunca falla.

En nombre de Cáritas, la  parte de nuestras Parroquias que hace posible el alivio de algunas pobrezas.

GRACIAS

¡corrida-caritas-tomelloso-23

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí