Populoos
10.3 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

El Centro Joven de Tomelloso vive un lunes “de miedo”

halloween

El Centro Municipal de Juventud  fue durante este lunes de Halloween el sitio, sin lugar a dudas, más terrorífico de Tomelloso. El área de Juventud organizó este día de fiesta escolar una serie de actividades para que los más pequeños se divirtiesen “de miedo”.

Bogas Bus

El concejal  de Juventud, Raúl Zatón, explicó que el Centro Joven de Tomelloso organizó una serie de actividades para que pequeños y jóvenes pudiesen disfrutar de la celebración de Halloween de una forma diferente, aprovechando que el lunes fue un día no lectivo.

Las actividades comenzaron por la mañana con la Ginkana de Halloween que corrió a cargo de Neocentro. Las actividades estuvieron dirigidas a tres grupos edad, explicó el concejal, de 3 a 5 años; de 6 a 8 y de 9 a 11, formado cada uno de ellos por 15 niños, completándose todas las plazas ofertadas.

Por la tarde, organizado por el Centro de la Juventud y realizado por la empresa de Tomelloso Animados, Animados, tuvo lugar un espeluznante “Pasaje del Terror”. Los participantes debían recorrer una suerte de odisea del horror, donde eran sorprendidos por zombis, frailes, momias y un sinfín de seres terroríficos que asustaban al más valiente. Nosotros, por ejemplo. Pasamos mucho miedo.

Tras superar el pasaje, en el salón de actos del Centro de la Juventud había brujas que leían las cartas y hacían hechizos; un laboratorio en el que los participantes descubrían cerebros, intestinos y vísceras; taller de calabazas y arañas; un taller de caracterización; un photocall 3D y un castillo hinchable en que se buscaban arañas a cambio de “chuches”.

halloween-2

Last Zombie Day

Preguntado por este periódico sobre la celebración por primera vez en Tomelloso del Last Zombie Day, Raúl Zatón, dijo que la actividad tuvo la aceptación que se esperaba. Más de mil personas, tanto de Tomelloso como de otros puntos de la geografía participaron en esta gran ginkana al aire libre, relacionada con el mundo de los zombies. La actividad, recalcó Zatón, se desarrolló con plena normalidad y sin ningún incidente, algo que hay que agradecer. Destacó la gran satisfacción de los participantes, muchos de los cuales ya han solicitado la repetición de la actividad. En ese sentido, Raúl Zatón dijo que el Ayuntamiento está dispuesto a volver a programarla, una actividad que revaloriza a la ciudad.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí