Populoos
11.4 C
Tomelloso
sábado, 27 abril
Populoos

El espeluznante «Shadow’s Circus» de Harúspices atrapa a los vecinos de Tomelloso en su oscuro pasado

Bajo la organización de la Peña Harúspices, el pasaje del terror «Shadow’s Circus» se ha convertido en el epicentro de la atención este Halloween en Tomelloso, sumergiendo a los vecinos en la trágica y sombría historia del «Circo de las Sombras». Durante estos días, el Centro de Asociaciones de la Calle Doña Crisanta ha escenario de esta experiencia inmersiva, registrando buen número de asistentes en todos sus pases.

La historia se centra en Valeria, una talentosa malabarista y trapecista del circo, quien hace 40 años perdió la vida en un trágico accidente durante la función de medianoche. Su muerte no solo dejó un vacío en el circo, sino que desencadenó una serie de eventos oscuros. El payaso Pipo, desconsolado y enloquecido por el dolor, asesinó a todos los miembros del circo. Desde aquel fatídico día, se dice que el lugar quedó maldito y que aquellos que se aventuran en él nunca vuelven a ver la luz.

Los valientes que se han atrevido a entrar han sido recibidos por videntes, magos, malabaristas, maniquíes y payasos, todos atrapados en la eterna oscuridad del circo. Una sala de espejos poco común y los lamentos de las almas en pena son solo algunas de las experiencias que han vivido los más audaces.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí