jornadas_feder

Hoy, 3 de noviembre, se celebra el Pleno de la Red de Iniciativas Urbanas con la Presidencia de la Red de Fondos Comunitarios, en el que se van a abordar las oportunidades para las ciudades en el periodo de programación 2014-2020. Tanto el concejal de promoción económica, Iván Jesús Rodrigo, como el concejal de urbanismo, José Ángel López, asisten para conocer de primera mano las ponencias en acciones innovadoras urbanas, actuaciones singulares en economía baja en carbono, estrategias de comunicación, así como conocer la proyección de la Red de Autoridades Ambientales, Red de Igualdad, Red Impulso, Red de Economía Baja en Carbono y Red de Iniciativas Urbanas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El viernes 4 de noviembre, también están convocados, en el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, para conocer los pasos a seguir para las entidades locales seleccionadas en la convocatoria.

Cabe recordar que la puntuación que ha obtenido el Ayuntamiento de Tomelloso le ha permitido ser seleccionado con la aprobación del 100 % de los proyectos presentados, con un total de inversión de 5 millones de €, y en esta jornada de trabajo se va a explicar cómo desarrollar dichos proyecto

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here