Populoos
17 C
Tomelloso
viernes, 26 abril
Populoos

Tomelloso acoge la entrega de premios del XI Circuito Popular BTT Diputación Provincial

El circuito ha contado con la participación de 132 ciclistas de clubes de toda la provincia

Con la entrega de premios se da por finalizado el XI Circuito Popular BTT Diputación Provincial que comenzó el pasado 5 de marzo y ha contado con la participación de 132 ciclistas de clubes de toda la provincia. Desde esta fecha, el Circuito ha incluido 10 carreras celebradas en Almodóvar del Campo, Solana del Pino, Herencia, Calzada de Calatrava, Montiel, Socuéllamos, Carrión, Chillón, Tomelloso y Piedrabuena.

Ha sido un acto celebrado en el Mercado de Abastos de Tomelloso, que ha contado con la presencia de los alcaldes de Tomelloso y Montiel, Javier Navarro y Fernanda García, además de los concejales del equipo de gobierno Benito Benito, Jesús Lara y Benjamín de Sebastián, que ha asistido en representación de la Diputación Provincial.

Javier Navarro ha dado la enhorabuena a todos los premiados, participantes, clubes y organización del evento por dar forma a una competición deportiva donde ha primado el compañerismo y un gran ambiente en las 10 carreras disputadas. Por los valores que se trasmiten con la práctica deportiva y lo positivo que siempre supone el fomento del deporte, Navarro ha apostado por apoyar todo tipo de iniciativas que lleguen a las administraciones “como lo hace la Diputación y lo tienen que hacer el resto de Ayuntamientos”.

En el caso de Tomelloso, ha asegurado que las colaboraciones supondrán el estudio de las necesidades que lleguen, acompañar todas las iniciativas y el apoyo económico suficiente para seguir promocionando el deporte que en el caso del ciclismo, ha recordado, cuenta con una gran afición y practicantes de todas las edades. Por último, ha agradecido el trabajo del club local BTT Tombike Tomelloso, que fue el encargado de la organización de la prueba en esta ciudad el pasado 1 de octubre. 

Diputación de Ciudad Real

Cabe recordar que el proyecto de rehabilitación del Mercado de Abastos, donde se ha celebrado esta gala, está financiado en un 80 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el marco operativo plurirregional de España 2014-2020.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí