Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

caritas

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y la presidenta de Cáritas Interparroquial de Tomelloso, Teresa Requena, han firmado un convenio de colaboración para la prestación conjunta de programas de servicios sociales, para el mantenimiento de centros y para la utilización por el Ayuntamiento del centro de las Calle Oriente, propiedad de Cáritas. Para ello, el consistorio se compromete a financiar estas actuaciones con 45.200 €.



Entre los programas de carácter social incluidos para este año se encuentran el Apoyo y Punto de información a personas sin hogar y la campaña de temporeros que se realizará en dos fases. Por un lado, durante los meses de julio y agosto con servicio de acogida, alimentación, duchas y ropero y por otro lado, el Albergue Municipal de Vendimia para personas temporeras que se lleva a cabo el mes de septiembre.

En el ámbito de la formación, el acuerdo incluye talleres de auxiliares administrativos, otro para familias jóvenes y compromiso educativo, otro de reciclaje de textil y un programa socioeducativo a través del PLIS. El Ayuntamiento también colaborará en la financiación de ayudas de emergencia y el proyecto Plan de Hombres.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here