Salones Epilogo

pp tomelloso

El Partido Popular de Tomelloso presentó este lunes la candidatura con la que va a concurrir a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo. Una lista renovada en más de un 50 por ciento, que “suma en la renovación”, según Cotillas, aportando “personas nuevas a un equipo experimentado” y con ilusión de seguir gobernando. La definió como “una candidatura de gobierno”.


Vinicola Inline

Carlos Cotillas valoró positivamente el trabajo que desde el Comité Electoral del PP se ha llevado a cabo para presentar “la mejor candidatura posible”. Señaló que la candidatura que se presentaba este lunes es el equipo más comprometido, que “tiene y aúna, experiencia de gobierno con ilusión renovada, más ganas, renovadas energías y nuevas aportaciones”.  El equipo, que aporta aires de estabilidad y a la vez de renovación, “es un equipo de gobierno”, aseguró Carlos Cotillas.

La premisa con la que ha trabajado el PP de Tomelloso, continúo el candidato a la alcaldía, es “poder mostrarnos a los vecinos con el aval de lo que ya hemos hecho y también con la seguridad de que nuestras propuestas son cercanas, a pie de calle y realistas”. Estas propuestas, siguió explicando Cotillas, son realistas que nacen “de la necesidad real de nuestros vecinos, de la cercanía con ellos, del conocimiento de nuestra ciudad y del sentimiento de orgullo por haber hecho ciudad en Tomelloso”.


Hidymec

Bajo el lema “trabajar, hacer y crecer”, los hombres y mujeres que forman la candidatura, “son el mejor equipo junto a todos y cada uno de los vecinos y vecinas de Tomelloso”, aseveraba el presidente del PP.  Este grupo está dispuesto “a trabajar” y hacerlo “por Tomelloso”, haciendo ciudad “con cada vecino”. Hombres y mujeres cualificados, con competencia contrastada en sus estudios, profesiones y su quehacer diario. Todos están comprometidos con su ciudad, unos desde la política, otros desde el asociacionismo, tanto social como cultural, y todos dando “el máximo de sí mismos por una causa común: hacer de Tomelloso esa ciudad moderna próspera y solidaria que cada vecino anhela y sueña”, explicaba el candidato. Somos capaces, continuaba, de llevar los sueños  adelante “porque tenemos los pies en la tierra, palpamos la ciudad, la construimos junto a los vecinos, la hemos trasformado en estos años y hoy queremos ponernos nuevamente al servicio de todos los tomelloseros”.

Lo hacen, explicó Carlos Cotillas, “con más ilusión, con renovado compromiso, con más experiencia, con ímpetu actualizado por hacer bien las cosas y con la alegría de sentirnos tomelloseros y a gusto haciendo un Tomelloso mejor”. La lista del PP está formado “por hombres y mujeres en positivo que van a dejarse la piel en beneficio de todos los ciudadanos, huyendo de la estéril confrontación y de la compaña sucia y el insulto, estando al lado de los vecinos y muy especialmente de aquellos que más lo necesitan.


DipuCR – Sabores del Quijote

La candidatura del Partido Popular de Tomelloso está formada por:

Carlos Manuel Cotillas, actual alcalde, licenciado en derecho y Senador, 44 años.



Javier Navarro Muelas, Licenciado en Matemáticas, profesor y actual Tte. de Alcalde de Urbanismo y Seguridad Ciudadana, 32 años.

María Teresa Giménez Delgado de Torres, Licenciada en ADE, Auditor de Cuentas, es Directora General de Desarrollo de Estrategia Económica y Asuntos Europeos de Castilla-La Mancha, 42 años.


AMFAR  – Fin de Año

Inés María Losa Lara, Estudios en ADE, presidenta de AFAL Tomelloso, 43 años.

Manuel Rodrigo Serrano, Graduado en Relaciones Laborales, Máster en Dirección de Instituciones Sanitarias, actual concejal de Promoción Económica y Empleo, 26 años.



María Cortes Valentín González, Técnico Superior en Educación Infantil, actual Teniente de Alcalde de Servicios Sociales, 43 años.

Cristóbal Moraga Ruiz, Actualmente cursa 4º Curso de Derecho, Director de compras en “Asesoramiento Médico Siglo XXI”, Presidente del Atletico Tomelloso, 26 años.



José Ángel Moreno Jiménez, Agricultor, miembro de la rectora de la Cooperativa Santiago Apóstol, 32 años.

María Josefa Jiménez Martínez, Cuarto de Económicas y procurador de los tribunales, 43 años.

Carlos Alberto Herrera Ramírez, Maestro de I.E.S., 31 años.

Luis Reguillo Ferris, Coordinador de actividades acuáticas del PMD, presidente de la Federación de Natación de C-LM, actual concejal de Personal, 50 años.

María Isabel Hurtado Caro, ama de casa, actual concejala de Festejos y Participación Ciudadana, 44 años.

María Dolores Coronado González, Técnico en Administración, responsable de Admón de la S.A.T. San José, actual concejala de Cultura, 38 años.

Jesús Morales Olmedo, Diplomado en Trabajo Social, Técnico en la Fundación ONCE, actual concejal de Vivienda, Discapacidad y NN TT, 34 años.

María Valvanera Jiménez Pérez, Doctora en Bellas Artes, empresaria, 34 años.

Manuel Coronado Bonillo, Jubilado, expresidente Hermandad Jesús Pobre, 75 años.

Natalia Sánchez Navarro, Estudiante de Arquitectura Superior, 22 años.

Mario Núñez Perona, Técnico en elaboración de vinos y aceites de oliva, 23 años

Rosa María García Gallardo, Empresaria y actual concejala de Juventud, 39 años.

Rocío Ruiz Rosado, Grado Superior en Desarrollo y Aplicación de Proyectos de Construcción, 26 años.

Jesús Ángel Martín Delgado, Grado Superior en instalaciones eléctricas, músico Santa Cecilia, 30 años.

S1: Ana Mezcua Arribas, Grado Medio en Sanitaria, actual concejala de Parques, Movilidad e Infancia, 39 años.

S2: Ramón Caro Olmedo, Técnico en Electromecánica de vehículos, voluntario de Cruz Roja, 28 años.

S3: Hortensia Marquina Rodríguez, Ama de casa, 74 años.

S4: Eugenio Ruiz Moreno, Agricultor, concejal de Obras, 57 años.

S5: María Constanza González Ramírez, Empresaria, 60 años.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here