16.4 C
Tomelloso
viernes, 19 abril

La Hermandad de la Soledad organiza su primer besamanos para el Viernes de Dolores y Sábado de Pasión

Será en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Tomelloso

La Hermandad de la Soledad llevará a cabo, por primera vez, un acto de besamanos a su imagen titular en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Tomelloso. Este evento se desarrollará durante el Viernes de Dolores y el Sábado de Pasión, en horario de 9:30h a 14:00h y de 16:30h a 22:00h en ambos días, exceptuando las misas de las 19:30h, momento en el cual el acto se interrumpirá para luego retomarse.

La ubicación elegida para la imagen durante el besamanos será la parte trasera del altar principal, bajo la escalinata de mármol del retablo de la Asunción, facilitando así el acceso de los fieles para venerar la imagen.

Con la organización de este acto, la Hermandad busca ofrecer una nueva forma de devoción a los tomelloseros en los días previos a la Semana Santa de 2024, fortaleciendo el vínculo entre la comunidad y sus tradiciones religiosas. La Hermandad invita a todos los habitantes de Tomelloso a participar en este evento, que tiene como fin acercar a los fieles a la imagen en un ambiente de reflexión y recogimiento espiritual.

La Hermandad de la Soledad organiza su primer besamanos para el Viernes de Dolores y Sábado de Pasión
+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí