Populoos
10.3 C
Tomelloso
miércoles, 24 abril
Populoos

El 2´11 % de los trabajadores municipales han secundado la huelga general del 14 N

De 757 trabajadores en la nómina de noviembre que tiene el Ayuntamiento de Tomelloso, 16 han secundado la huelga general convocada para hoy miércoles, lo que supone un 2´11 % del total de la plantilla municipal. Según los datos facilitados por el departamento de Personal, han sido 12 los trabajadores que desarrollan su labor en el edificio administrativo del Ayuntamiento los que han secundado el paro laboral. También han ejercido su derecho a la huelga 3 trabajadores en el área de Servicios Sociales y 1 en Educación.

El 2´11 % de los trabajadores municipales han secundado la huelga general del 14 N
Imagen del 14N, vía rtve.es

En el resto de áreas, es decir,Alcaldía, Deportes y Cultura, Festejos, Medio Ambiente y Obras y Urbanismo han acudido a sus puestos de trabajo la totalidad de la plantilla. De estos datos y según se ha podido comprobar durante el transcurso de la jornada laboral, la incidencia en el Ayuntamiento ha sido mínima y la jornada se está desarrollando con total normalidad. Estos datos corresponden a los trabajadores que prestan su labor durante la jornada de mañana, estando pendientes de conocer la incidencia en las áreas que prestan servicio por la tarde como el Conservatorio de Música o el servicio de limpieza de edificios municipales.

Diputación de Ciudad Real

En el capítulo de incidencias, cabe señalar que se ha intentado impedir, mediante la manipulación de sus cerraduras, el acceso a 4 colegios de primaria, a los almacenes municipales de obras y electricidad y a algún centro de la Administración regional y organismos del Estado. Finalmente, personal municipal ha tenido que intervenir en uno de esos colegios, y el acceso de los niños a sus centros escolares ha tenido lugar dentro de su horario habitual.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí