Salones Epilogo

rp-stockalia

La octava edición de Stockalia, la feria del stocjake, organizada por la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y el Ayuntamiento de Tomelloso, va a tener lugar los días 7, 8 y 9 de marzo en el Pabellón San José.


Virgen de las Viñas

El presidente de la Asociación, Antonio Sánchez, señala que habrá 17 expositores de distintos sectores, moda, deportes, perfumería, diseño gráfico, calzados, etcétera, destacando la variedad en la oferta. La feria se inaugurará este viernes a las 17:00 horas, contando con la asistencia del delegado de la Junta, Antonio Lucas y el alcalde de Tomelloso, Carlos Cotillas.

El presidente de los empresarios ha mostrado su agradecimiento la colaboración del Ayuntamiento y ha puesto en valor la ayuda de los empleados municipales para el montaje de los distintos stands.


DipuCR – Sabores del Quijote

Sánchez ha señalado que la cafería de la Stockalia va a estar gestionada por Cáritas, con el objeto de que con ella obtengan recursos para quienes más lo necesitan. También se le ha cedido un espacio a la Fundación Kirira para que dé a conocer sus distintos proyectos, señaló el Antonio Sánchez, adelantando que se van a sortear televisores durante la muestra. Por su parte Cruz Roja juventud será la encargada de poner un espacio donde los niños podrán jugar y realizar actividades de ocio y tiempo libre, mientras sus padres visitan la feria.

El concejal de Promoción Económica, Manuel Rodrigo, felicito a la Asociación de Empresarios por esta feria, más que consolidada en Tomelloso y esperada en estas fechas tanto por los ciudadanos como por los comerciantes.  La feria ha tenido un éxito importarte a lo largo de sus ocho ediciones, explica Rodrigo, y el Ayuntamiento tiene que estar ahí, apoyando a la Asociación de Empresarios. El concejal ha puesto en valor el sector del comercio en Tomelloso, sobre todo “en esta época en que las cosas están difíciles”.


SAT San Jose

Rodrigo ha animado a la ciudadanía a la asistencia a Stockalia.

 stockalia


Dipu CR – Aniversario Edificio

 

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here