Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Manu entrenovias

Entrenovias inició su actividad en 2013. La empresa la forman dos hermanas, Guadalupe y Ana, que decidieron emprenden en la época más difícil. Ana era administrativa de profesión y una enamorada de la moda y Guadalupe, que estudió Asesoría de Imagen Personal en Madrid, tenía la necesidad de crear algo suyo, por lo que ambas dan el paso de crear su propio negocio.


Santiago Apostol

Entrenovias es una tienda de novias muy vinculada a la asesoría de imagen personalizada, protocolo, saber estar, “lo que cualquier novia quiere”, señala Guadalupe. Este establecimiento además del servicio de venta de vestidos de fiesta, realiza una asesoría de imagen. En ese aspecto hacen estudios del color, ofrecen asesoramiento como personal shoppers orientando sobre lo más conveniente o la prenda de la tienda más recomendable.

Más adelante quieren ofrecer servicio de asesoría de imagen independientemente de que se compre o no en la tienda. Como ejemplo señala Guadalupe que un cliente que tenga que hablar en público y no tenga ni idea de que ponerse, Entrenovias ofrecerá el asesoramiento completo, desde la forma de vestirse, la de hablar o incluso cómo comportarse.


Euronics

Entrenovias es una marca creada por Guadalupe y Ana. Trabajan exclusivamente con marcas y modistos españoles como Ana Torres, Cabotine, Pepe Botella… marcas punteras en la moda nupcial y de fiesta, buscando también exclusividad para que la clienta no encuentre el mismo vestido.

En Entrenovias disponen de vestidos de novia y complementos como velos, tocados, corsetería y tienen un amplio surtido de vestidos de fiesta y complementos.  Realizan, además asesoramiento online y en tienda, estudiando las líneas, formas, colores y volúmenes de su cuerpo, para resaltar sus virtudes y disimular cualquier defectos. También realizan estudio del color, en este caso en la propia tienda y de visagismo, tanto online como en el establecimiento.

Euronics

En un sector cada vez más especializado, relata Guadalupe, se están continuamente actualizando, las tendencias, los materiales, cambian rápidamente y es necesario que estén a la última. En ese sentido establecen acuerdos de colaboración y sinergias con otras empresas, concretamente con  Promesa by Isabela y con Tocados Piluca. Asimismo acuden a eventos y ferias de bodas y celebraciones, en su corta vida han participado ya en 5 eventos.

Es el único establecimiento de Tomelloso tan especializado y con esa cantidad de servicios. Son unas ávidas usuarias del socialmedia, en ese sentido tiene perfiles en Facebook, Twitter y Pinterest, además de mantener el blog, http://tiendaentrenovias.wordpress.com/ y la web entrenovias.es


SAT San Jose

Otro de los aspectos que destacan es la tienda que está diseñada por ellas mismas buscando la comodidad de la clienta, para lo cual disponen de un gran probador.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here