Salones Epilogo
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top
JCCM – Gestión emocional – coronavirus

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Organizado por Edu-Coach, la Fundación Ceres acogió este sábado un taller de inteligencia emocional María Belló Olmedo y Belén Lara Díaz. Ambas son maestras, de Tomelloso, que ejercen en Madrid, y que además, imparten técnicas de inteligencia emocional y coaching educativo.


Bodegas Verum
Vinicola Inline

Las emociones son capacidades que tenemos los humanos. Así, al igual que tenemos competencia lingüística, matemática, plática, tenemos inteligencia emocional, explicó María Belló. Por tanto, tenemos que saber gestionarla para conseguir nuestros objetivos.

La inteligencia emocional, relató, es la capacidad que tenemos los seres humanos de conocer nuestras emociones, saber identificarlas en los demás y gestionarlas. Tenemos que saber identificar las emociones y saber como no sentimos para poder compensar  y actuar ya que la emoción lleva a una actitud y un pensamiento y ese pensamiento lleva a hacer una acción. Tenemos que aprender a gestionar el pensamiento para poder cambiar la acción, dado que la emoción no se puede cambiar


Bodegas Verum

Las profesoras destacaron el éxito de la convocatoria, señalando la intención de impartir más cursos en Tomelloso.



Esther Belló, directora de Edu-Coach, manifestó que la inteligencia emocional es la diferencia esencial de cada persona, con la misma capacidad, la actitud es el plus que nos diferencia ante la vida ante el trabajo ante los retos. Belló agradeció la colaboración de Fundación Ceres, destacando su trabajo con la Asociación Montessori en su empeño por la formación de la esencia personal.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

EUROCAJA RURAL PIE
loading...

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here