exporta 1

La Cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso acogió este martes el foro empresarial ‘Exporta tu Valor’, organizado por La Tribuna y Globalcaja. Asistieron más de 200 invitados, llegados de toda la región al encuentro, que estuvo moderado por el director de Publicaciones del Grupo Promecal, Antonio Pérez Henares.



El vicepresidente de Globalcaja y presidente de la Cooperativa Virgen de las Viñas, Rafael Torres, fue el encargado de dar la bienvenida a los asistentes mientras que el director general de la entidad, Pedro Palacios, cerró el acto. El Foro contó con la presencia, entre otros de los concejales Álvaro Rubio y Ana Isabel Valentín, además de las presidenta de la Asociación de Empresarios de la Comarca de Tomelloso y varios miembros de la junta directiva.

exporta 2



Participaron en  las ponencias del foro, en primer lugar, del director general de la Fundación Observatorio Español del Mercado del Vino, Rafael del Rey, y el  conocido bodeguero Carlos Moro, fundador y presidente del Grupo Matarromera.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre