Salones Epilogo

La liga de tenis de Argamasilla de Alba, organizada por el Medrano Club de Tenis con la colaboración del Ayuntamiento, entregó el pasado sábado los trofeos a los mejores tenistas de las cuatro divisiones del campeonato 2017/18.

La entrega de trofeos, a cargo del concejal de Deportes, José Antonio Navarro, tuvo lugar durante la tradicional comida de socios del club, donde destacó el buen ambiente y el hermanamiento entre todos los participantes, a pesar de la gran competencia y el alto nivel alcanzado en los últimos años por muchos de los tenistas.


Univergy – Inline

Destacar, tras muchos años de celebración, la reciente incorporación de dos tenistas femeninas entre los 66 participantes.

Así los primeros clasificados en la primera vuelta fueron: Mariano Muñoz en 1ª División, Ramón León en 2ª División, Juan Carlos Ramírez en 3ª División y Alejandro Mateos en 4ª División. Mientras que en la segunda vuelta alcanzó el primer puesto en la máxima categoría, y por tanto se proclamó campeón de liga, Jesús Hilario, quedando primeros en el resto de divisiones Juan Carlos Ramírez, Alejandro Mateos y Cayo A. Marta, respectivamente.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here