Salones Epilogo

Queridas vecinas y vecinos de Tomelloso:

Llega agosto y nos encontramos inmersos  para disfrutar de la Semana Grande de Tomelloso, la Feria y Fiestas en Honor a nuestra Patrona, la Santísima María Virgen de las Viñas.


Vinicola Inline

El Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Tomelloso, quiere dar la bienvenida a todos sus residentes/as a nuestra Feria. Una Feria en la que los vecinos y vecinas de Tomelloso, además de las personas que visitan nuestro municipio, sois los protagonistas de las actividades programadas desde el 24 al 30 de agosto.

Son días en los que las calles de Tomelloso viven un ambiente de festividad y donde los protagonistas somos nosotros mismos con nuestros familiares y amigos. Es una semana donde debemos de aparcar nuestros problemas y preocupaciones diarias para que todos juntos disfrutemos de la intensa programación que ofrece nuestra Feria: Arte, Cultura, Deporte, Tradiciones, Espectáculos musicales, Catas, etc.


DIPUCR – Tu mejor compra

Somos una ciudad abierta que acogemos a vecinos de otras localidades donde podrán disfrutar de: la LXVIII Edición de la Fiesta de las Letras “Ciudad de Tomelloso”, este año con un Mantenedor de la talla de Manuel Jabois, nuestros Certámenes Artísticos y Literarios, de la tercera edición del TomelloSound, de la XXII edición de los Viñadores, además de las diversas actividades programadas para el conocimiento, puesta en valor y disfrute de nuestros productos agroalimentarios, donde hemos impulsado la Muestra Agroalimentaria haciéndola más atractiva para nuestras empresas y visitantes. Como no, el Baile del Vermut será uno de los puntos de encuentro, con nuestros amigos y familiares, de nuestro recinto ferial.

Tomelloso, en este 2018, ha crecido de manera exponencial con respecto a otras ciudades de la Región. Aún queda mucho por hacer, pero este Grupo Municipal sigue con ilusión, ideas y responsabilidad; trabajando por y para Tomelloso.


AYTO – Tomelandia 2018

No podemos olvidarnos de nuestro agradecimiento por la implicación de todos los trabajadores y departamentos del Ayuntamiento de Tomelloso, de las fuerzas y cuerpos de seguridad, de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, que con su esfuerzo y trabajo hacen posible que podamos vivir con intensidad estos días festivos. Detrás de esta labor, hay muchas horas de esfuerzo y trabajo para que todos los actos y actividades salgan con la profesionalidad que requieren.

Nos despedimos deseándoles unas felices Feria y Fiestas 2018. Seguiremos invirtiendo cada hora de nuestro tiempo por seguir confeccionando las mejores ferias y fiestas de la Región.



GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA  AYUNTAMIENTO DE TOMELLOSO

¡FELICES FERIA Y FIESTAS 2018!
Happy Holidays and Parties
Juste Heureux et Festivals
عادل سعيد والمهرجانات
Echitabil Fericit și Festivaluri
幸せフェアやフェスティバル
快樂的公平和節日
щасливі справедливі та фестивалі

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here