Salones Epilogo

Quiero que mis primeras palabras fueran de felicitación a todos los vecinos y vecinas de Tomelloso deseándoles una Feliz Feria y Fiestas 2018 en honor a nuestra Patrona, la Santísima Virgen de las Viñas. Así mismo, quiero agradecerle al equipo de enTomelloso.com la oportunidad que me ha brindado para dirigirme a todos vosotros, y aprovecho también la ocasión para felicitarles en su sexto aniversario al servicio de la actualidad de nuestra localidad.

Poco a poco Tomelloso se ha ido preparando para vivir su semana grande, semana en la que los más pequeños vivirán días mágicos, nuestros mayores realizarán un viaje al pasado para recordar las ferias de su niñez y juventud y todos podremos disfrutar de los actos y actividades que nos han preparado con mucho esfuerzo y tesón las Asociaciones y Empresas en colaboración con nuestro Ayuntamiento.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Damos comienzo  a días de disfrute del deporte, las tradiciones, la cultura, el ocio y en otros casos, el merecido descanso. Animaros, como no podía ser de otra manera, a convertiros en una pieza del engranaje que debe convertir nuestra Feria y Fiestas en unas fiestas de relevancia regional. Disfrutemos de cada momento de hermandad que nos brindarán estos días, abandonando la rutina y los problemas que nos abordan a diario durante el resto del año y contagiémonos del espíritu de ilusión que embriaga a los más pequeños.

Por supuesto, no quiero olvidarme de todos aquellos que hacen posible que podamos disfrutar de estos días de feria y fiestas como son las fuerzas y cuerpos de seguridad, trabajadores municipales, voluntarios y demás personas que, con su trabajo, colaboran en que podamos disfrutar de nuestras fiestas patronales con plenas garantías de seguridad.


AYTO – Tomelandia 2018

Me despido, no sin antes desearos nuevamente y en nombre de los componentes del Grupo Municipal del Partido Popular, que paséis una Feliz Feria y Fiestas 2018 y que entre todos hagamos de estos días, unos días en encuentro y celebración.

¡¡Viva la Virgen de las Viñas y Viva Tomelloso!!


SAT San Jose

Javier Navarro Muelas
Portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here