28.1 C
Tomelloso
viernes, 7 junio

Premios de hasta 120 euros para las mejores gachas, migas y pisto en el Concurso Local de Tomelloso

Se celebrará el próximo 31 de mayo a las 12:30 h. en el recinto ferial

El Ayuntamiento de Tomelloso ha convocado el XVI Concurso Local de Gachas, Migas y Pisto, con motivo del Día de la Región, que se celebrará el próximo 31 de mayo. Las inscripciones se pueden realizar en el Departamento de Servicios Culturales (c/ Independencia, 32 – 2ª planta) hasta las 14:00 h. del lunes 27 de mayo. Se han establecido tres premios para cada una de las modalidades (gachas, migas y pisto) de 120, 100 y 70 euros.

En el concurso, que se celebrará en la explanada del recinto ferial a las 12:30 h., podrán participar todas las personas que lo deseen, previa inscripción. Cada participante deberá presentar una sartén para aproximadamente 6 personas. Los ingredientes necesarios para la elaboración de los mismos serán por cuenta de cada participante. Los utensilios utilizados por los comensales deberán ser de un solo uso.

Las gachas, migas y pistos deberán estar dispuestos a las 14:00 h. para ser degustados por el jurado calificador, que estará formado por representantes del asociacionismo local.

Los premios se entregarán en el recinto ferial una vez finalizada la valoración de los miembros del jurado.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí