Salones Epilogo
Globalcaja – Prestamo amigo 2019

El ministro de Agricultura en funciones, Luis Planas; el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; y el presidente de FENAVIN y de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, inaugurarán este martes la X edición de la Feria Nacional del Vino (Fenavin), que se celebrará hasta el 9 de mayo en el recinto ferial de Ciudad Real.

Estarán acompañados, entre otros, por la alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora; y los consejeros de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, y de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, según ha informado la Junta en nota de prensa.


Univergy – Inline

Se trata de la edición más internacional y la que más negocio espera generar, con la participación de 1.993 bodegas de todo el país, más de 18.000 compradores de los que 4.200 son internacionales -procedentes de 103 países- y una previsión de alcanzar los 110.000 visitantes. Además, habrá vinos de 137 sellos de calidad diferenciada distintos, un 37 por ciento más que el pasado año, por lo que la mayor parte de DOPs, IGPs y vinos de pago del país estarán en FENAVIN este año.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here