estadio paco galvez
Foto: Tamara Romero Luis

El Atlético Tomelloso juega este domingo (17:00) en el Estadio ‘Paco Gálvez’ frente al Conquense ‘B’, con este partido se inicia ‘The Final Countdown’ (como cantaban los melenudos Europe en los 80) con el objetivo de lograr el soñado ascenso a Tercera División. El filial blanquinegro ocupa el farolillo rojo de la tabla con 13 puntos (3 ganados, 4 empatados y 17 perdidos). Se trata de un equipo muy joven que llega a la cita tras vencer 2-1 al Alpera, después de encadenar muchas derrotas. En la primera vuelta los tomelloseros ganaron 0-2 en ‘Los Tiradores’.

El líder, aunque descansó por la retirada del Zona 5, amplió el pasado fin de semana su ventaja. Con nueve victorias y un empate en las últimas diez jornadas, el equipo auriverde domina con autoridad la liga sumando 59 puntos. La comunión equipo-afición en cada partido es la gran fuerza que impulsa a nuestros jugadores. Serán bajas para este encuentro: David Serrano, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla, y Joaquín y Borja, que cumplen ciclo de cinco amarillas. »El equipo está bien, con las pilas cargadas y preparados para afrontar 10 finales con muchas ganas e ilusión», afirma Carlos Julián Sánchez. »El Conquense tiene poco que perder y mucho que ganar. Vendrá a ponernos las cosas difíciles sabiendo que están agotando sus últimos cartuchos para mantener la categoría», concluye el entrenador tomellosero.

El resto de los equipos del club también competirán este fin de semana: el juvenil ‘A’ juega con La Roda (penúltimo clasificado) en la Ciudad Deportiva el domingo (11:30), los de Julián Espinosa ocupan actualmente el 2º puesto a un punto del Albacete ‘B’ (que no puede ascender). El femenino recibe al líder (Guadamur) el sábado (17:00). Por último, el juvenil ‘B’ ganó (3-4) en Herencia, los chicos de Carlos Moreno adelantaron su encuentro al viernes y ahora se sitúan en 7º lugar.

La convocatoria del Atlético Tomelloso para el domingo es la siguiente:

Buyo, Fran, Javi Vela, Lara, Sousa, Miñano, Marcos, Loren, Morales, Guiller, Novillo, Agustín, Andrés, Damián, Roberto, Gallego, Javi Fernández, Josevi y Carlos Arroyo.



Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre