Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La asamblea extraordinaria de CEOE-Cepyme Ciudad Real celebrada este viernes ha decidido finalmente, por el 92 por ciento de los votos, disolver la organización empresarial, que se encuentra en concurso de acreedores y acuciada por una deuda que supera los 8 millones de euros.ceoe

No obstante, la decisión adoptada deberá ser ratificada por el Juzgado de Instrucción y Primera Instancia número 4 de Ciudad Real, dedicado a lo mercantil, que es quien tutela el concurso de acreedores en el que se encuentra inmersa desde principios de abril de este año la organización.



Según ha explicado en rueda de prensa el presidente de la hasta ahora comisión gestora de CEOE-Cepyme, Agustín Miranda, esta decisión se ha adoptado tras un intenso debate después de analizar otras alternativas que se barajaban, como el incremento del 20 por ciento en las cuotas que aportan las asociaciones.

Sin embargo, según ha manifestado, se ha comprobado que estas medias tampoco garantizarían la viabilidad de la organización empresarial debido a su situación actual y a su abultada deuda.


DO La Mancha 700×200

Los empresarios ciudadrealeños han achacado esta situación al «descontrol» con que se gestionó la organización cuando la presidía Arturo Mesa, quien finalmente dimitió en noviembre de 2011.

Finalmente, Miranda ha aclarado que la desaparición de CEOE-Cepyme Ciudad Real no conlleva la desaparición de las 41 asociaciones sectoriales que actualmente la integran y que, según ha dicho, seguirán prestando servicios y asesoramiento a todos sus asociados.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here