robisco

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco ha manifestado en rueda de prensa que el patrimonio millonario de Emiliano García-Page en torno los 500.000 euros, merece una explicación por su parte. Y hasta ahora, “Page ha sido el único miembro del gobierno regional que se ha negado a comparecer en las cortes regionales para explicar su declaración de bienes”.


Vinicola Inline

El portavoz, ha declarado que “ya sabemos cual es el patrimonio de Page y que tenemos un presidente millonario”, pero lo que debe explicar ahora, es cómo lo ha conseguido puesto que “se ha dedicado toda la vida a la política cobrando un sueldo público y todo el mundo sabe que cobrando un sueldo público desde casi su más tierna infancia nadie alcanza a ser millonario”.

PAGE TIENE LA OBLIGACION DE DAR SOLUCION AL CAVERO


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Robisco, también se ha referido a la aprobación en el Pleno de las Cortes, con los votos del PP y Podemos de instar al Gobierno regional a dar solución a los habitantes desalojados de El Cavero. Ha señalado el portavoz que “ayer Page quedó en evidencia en un tema donde la humanidad se tenía que haber antepuesto a sus circunstancias políticas”. A pesar de que los socialistas votaran en contra, “Page tiene la obligación de cumplir con lo aprobado y dar una solución a las personas que peor lo están pasando en Castilla-La Mancha Y el PP que no le cabe a nadie dudas, se lo va a exigir”.

LAMENTAMOS QUE PAGE SIGA EN SU EMPEÑO DE CARGARSE EL CONVENIO SANITARIO


Selfietour – Budapest

También, el viceportavoz ha lamentado que el consejero de Sanidad, Jesús Fernández, en el Pleno de las Cortes “confirmara que Page se va a cargar el convenio sanitario con Madrid, un convenio muy bueno y que afecta a 400.000 personas”. No pueden contradecirse más y decir por una lado, que lo van a garantizar, y por otro, que van acabar con él como volvió a ocurrir ayer. Lo único que están haciendo es tratar de engañar a los ciudadanos hasta las elecciones del 20 de diciembre que es lo único que les interesa, cuando lo que realmente preocupa a los ciudadanos es no poder ir a los hospitales de Madrid que son los alternativos cuando no hay especialidades en los de Toledo y Guadalajara y por ello “el PP va a luchar a capa y espada por impedir a Page que acabe con el convenio”

ATC


Hidymec

Por último, Lorenza Robisco ha recordado que fue Zapatero siendo presidente del Gobierno de España quien inició los trámites, votó y aprobó la instalación de un ATC en España por tanto “esto es algo que se escapa a las competencias de Page y de su consejera”.

Y ha añadido que si un asunto de tanto calado, a la consejera le parece desproporcionado “ella misma se contesta” y cuanto a las formas “son de interés general y de razón de Estado” y por tanto “el proyecto hay que sacarlo adelante le parezcan o no desproporcionadas a la señora consejera las formas e intenten esconderlo y ocultarlo”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here