Salones Epilogo

Blanca Fernandez (11-09-15)

El PSOE de Castilla-La Mancha ha calificado este jueves como “muy injusta” la actitud del PP con el presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero, al tiempo que ha defendido que este actúa “con la misma vara de medir” con “todos”, que “es muy moderado” y que “tiene claro” que el ciudadano se merece un debate “serio”.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así se ha pronunciado en declaraciones a los medios la portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, después de que el PP haya acusado a Vaquero de utilizar las Cortes como “su cortijo” por expulsar de la sesión plenaria al diputado Lorenzo Robisco, después de llamarle al orden varias veces por hacer éste referencia al procesamiento de Chaves y Griñán.

“Éste es el presidente de las Cortes, no quiere que hagamos la política gastada de la confrontación por la confrontación y de traer temas inútiles estériles”, ha indicado, para agregar que “se ha visto un cambio muy importante en relación a la pasada legislatura”.


Hidymec

Bajo el punto de vista de la responsable socialista, “cuando se habla de pobreza energética hay que hablar de pobreza energética y “pretender enturbiar tiene muy poco sentido”. “Desde el principio de legislatura nos lleva demostrado el presidente de las Cortes que actúa con todos con la misma vara de medir”, ha insistido.

“Lo ha hecho hoy en varias ocasiones: cuando Guarinos ha acusado a Podemos de tener vinculaciones con ETA, cuando Molina acusaba al PP de tener 500 o 600 imputados o cuando el PP ha sacado a relucir los ERE”, ha argumentado.


Hidymec

Dicho esto, ha señalado que el PSOE no le va a consentir al PP que diga que es el partido más corrupto. “Bajo ningún respecto, el PSOE ha tomado medidas contundentes y cualquier manzana podrida sale de la cesta inmediatamente”, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here