Salones Epilogo

Foto Rafael Esteban 24-02

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Rafael Esteban, ha criticado que el anterior Gobierno del PP de María Dolores de Cospedal “apuñalara en directo” a los funcionarios elevando su jornada laboral a 37 horas semanales y ahora estén “apuñalando en diferido” intentado evitar a través del Gobierno de la nación en funciones la rebaja de dicha jornada.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así se ha referido Esteban a la Comisión Bilateral entre el Gobierno de la nación en funciones y la Comunidad Autónoma reunida este miércoles en la que se abordó esta decisión del Gobierno autonómico y que el Estado podría recurrir ante el Tribunal Constitucional, insistiendo en que el Partido Popular ya agravió a los empleados públicos “subiendo su jornada, quitando días de asuntos propios y reduciendo su salario”.

“Y resulta que ahora, en diferido, quiere seguir clavándole el puñal. La rebaja es una medida que está puesta en marcha para recuperar la dignidad de los trabajadores, y ahora quieren que el Gobierno recurra ante el Constitucional esta norma. Creo que han perdido el norte”, ha lamentado.


Hidymec

En este punto, ha recomendado a los dirigentes del PP que “pasen por los centros de trabajo de los empleados públicos” y les digan que quieren recurrir la rebaja de la jornada laboral. “Sería un detalle que anunciaran ya que no lo van a recurrir”, ha finalizado.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here