Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

Luis Santiago Tierraseca_100414

El PSOE en Castilla-La Mancha ha asegurado que el candidato del PP a las elecciones europeas, el ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete, «será el representante en España de los hombres de negro» y, junto a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, «será el encargado de aplicar recortes, de subir impuestos y de preocuparse más de los bancos y de los defraudadores que de las personas».


Vinicola Inline

Así se ha pronunciado Luis Santiago Tierraseca durante una rueda de prensa en las Cortes regionales, donde ha asegurado que los ciudadanos tienen que decir quién es mejor candidato y ha criticado que el candidato del PP a las elecciones europeas «es un señor que dice que el regadío hay que utilizarlo como a las mujeres y que no hay camareros como los de antes que te ponían la manteca colorada’.

«Para mi Cañete es como los yogures caducados», ha sentenciado el parlamentario socialista, quien considera que Cañete y Cospedal «en nada han beneficiado a Castilla-La Mancha. Todo lo contrario, la han perjudicado sistemáticamente». Dicho esto, ha afirmado que Cospedal y Cañete «han traicionando a esta tierra cambiando agua por votos».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here