Salones Epilogo
JCCM – Gestión emocional – coronavirus
JCCM – Ayudanos a cuidarte mayores – noticia top

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos nubosos o cubiertos, con predominio de nubes altas y medias en la mitad sur por la tarde. Se esperan lluvias débiles o lloviznas en la Sierra de San Vicente, Sistema Central de Guadalajara y Serranía de Cuenca, sin descartar que las precipitaciones se extiendan de forma ocasional y aislada al resto de la región, excepto al sureste, donde no se esperan. La cota de nieve estará por encima de los 2.200 metros, bajando temporalmente durante las horas centrales del día hasta los 1.800 o 2.000 metros.

Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios significativos, excepto en la Sierra de Alcaraz, donde ascenderán, y las máximas tampoco tendrán cambios salvo en el este de Ciudad Real, donde aumentarán. De su lado, los vientos soplarán flojos del oeste y suroeste, girando en Albacete y sur de Cuenca a noroeste y aumentando temporalmente de intensidad.


Bodegas Verum

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 14 grados en Albacete, 7 y 15 en Ciudad Real, 6 y 11 grados en Cuenca, 9 y 14 en Guadalajara y entre 9 y 16 grados en Toledo.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here