Salones Epilogo

rafael esteban

El presidente el Grupo Parlamentario Socialista, Rafael Esteban, ha pedido a los ‘populares’ que no se inventen partidas presupuestarias “sin tener datos concretos” porque sería, a su juicio, “ponerse la venda antes que la herida”.


MANCHATEL – FIBRA ORGANGE INLINE

Así ha reaccionado en rueda de prensa, después de que el portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, avanzara que su grupo político pedirá que la ley de presupuestos generales del próximo año recoja una partida para afrontar “posibles responsabilidades” del Gobierno regional “fruto de su actuación” ante el brote de legionela de Manzanares (Ciudad Real).

“Se inventan hasta partidas presupuestarias, simuladas y en diferido. Se ponen la venda antes que la herida y les va a doler mucho aprobar unos prepuestos sociales”, ha criticado Esteban.


Hidymec

Sobre la propuesta concreta del PP, ha reprochado a los ‘populares’ que hablen de dedicar una cantidad a este fin cuando por “su nefasta gestión política” hay una deuda de 100 millones de euros por “indemnizaciones y por las sentencia del despido de interinos”.

De otro lado, ha esperado que se puedan coordinar “mejor” con el PP las políticas en las Cortes, con la presencia de la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, en el Congreso de los Diputados que deja “huérfanos” a los dirigentes del PP en la región.


DipuCR – Sabores del Quijote

En el plano de los presupuestos regionales, ha reiterado que el PP, “que tan efusivamente reclama” el retraso de los mismos, los presentó en el mes de julio con Cospedal y en esta legislatura hay algunos municipios que no los han presentado como Almansa, Alpera, Guadalajara, Cuenca capital o Seseña.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here