Jesús Fernández Vaquero_280214

El PSOE de Castilla-La Mancha no ha descartado presentar una moción de censura tras rechazarse este jueves en las Cortes regionales la iniciativa que presentó para que hubiera un adelanto electoral en la Comunidad Autónoma coincidiendo con las elecciones europeas.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

Así lo ha asegurado a preguntas de los medios en el transcurso de una rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE castellano-manchego, Jesús Fernández Vaquero, quien ha insistido en que la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, “no es querida” en la Comunidad Autónoma.

El dirigente socialista ha señalado que si el PSOE presentara una moción de censura tardaría “diez minutos” en elegir un candidato” y en presentar un programa electoral, algo que ha asegurado que está en condiciones de afirmar como secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha.



“Queríamos que hubiese elecciones para producir ese punto de inflexión que es necesario y que los castellano-manchegos estamos intentando que se produzca porque Cospedal es una persona que no es querida”, ha argumentado.

Vaquero ha indicado que la presidenta regional “se ha permitido” esta misma semana hablar de populismo, cuando ella misma –ha señalado– ha sido “incapaz” de afrontar su propia realidad. “Cuando habla de mentira y populismo me recuerda al ‘eslogan’ de la campaña electoral, “Si buscas empleo, vota al PP”, ha agregado.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

VALOR AÑADIDO “NEGATIVO”

Es por ello por lo que ha afirmado que Cospedal tiene en Castilla-La Mancha “un valor añadido negativo” porque “se ha encargado de mentir”. Esa es la razón, ha dicho, por lo que los socialistas solicitan el adelanto electoral, ya que “ella pretende ganar tiempo y aguantar”, ha apuntado.


Hidymec

“No da explicaciones, no toma decisiones y está más preocupada por otros asuntos y no por Castilla-La Mancha”, ha insistido Vaquero, quien ha añadido que “todo es una burda manipulación”, que la situación “va a ir a peor” y que se deja pasar el tiempo, “pero la gente no olvida”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here