Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

agustina garcia psoe

La diputada del PSOE de Castilla-La Mancha Agustina García ha respondido a la ‘popular’ Ana Guarinos que «causa sonrojo» que el PP pida a los siete parlamentarios nacionales socialistas de la región que apoyen la investidura de Mariano Rajoy para facilitar su gobernabilidad.



En rueda de prensa, así ha salido al paso de la petición de Guarinos, quien instantes antes solicitaba a los 7 parlamentarios que representan a Castilla-La Mancha por el PSOE en el Congreso de los Diputados que emitan su voto favorable a Mariano Rajoy en el próximo debate de investidura, desmarcándose así de la postura del PSOE a nivel nacional.

«Yo no puedo llamar a Mariano Rajoy y decirle que se ponga a trabajar. No es tiempo del PSOE, es del PP y de Rajoy. Él ha puesto una fecha para la investidura por fin y ahora tiene que negociar y llegar a acuerdos», ha sentenciado.


Santiago Apostol

En opinión de la diputada castellano-manchega, «ahora lo que toca es escuchar y ver cómo se desarrollan» los acontecimientos. «Creo que el PSOE lo está haciendo bien, desde un punto de vista responsable y dejando actuar a quien tiene que hacerlo».

Para García, lo que tendría que hacer el PP de la región es «llamar a sus compañeros» a nivel nacional «y decirles que se pongan a trabajar». «Que desbloqueen la situación ellos, que son los que tienen la responsabilidad y es Rajoy quien tiene el mandato del Rey», ha finalizado.

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here