Salones Epilogo

Alonso, en rueda de prensa- 041115

La diputada regional del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Claudia Alonso, ha reiterado hoy que Page sigue amparando que Bono sea el único expresidente con privilegios.


Virgen de las Viñas

En la pasada sesión plenaria se abordaba la Proposición de Ley de reforma de la Ley 11/2003, de 25 de septiembre, del Gobierno y del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha para eliminar los privilegios a los expresidentes, que era rechazada con los votos en contra del PSOE.

Es la tercera vez que el Partido Popular presenta una iniciativa en este sentido; que busca la eliminación de privilegios a costa de los ciudadanos de Castilla-La Mancha, como son secretaría de apoyo dotada con dos personas, local de oficina con todos los medios, chófer y automóvil de alta gama, entre otros privilegios; unas prebendas que ascienden a 160.000 euros al año y que está percibiendo José Bono.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En rueda de prensa, Claudia Alonso ha lamentado que el pacto de perdedores Page-Podemos permita que Bono siga percibiendo estos privilegios y ha asegurado que tenemos sospechas de que Bono y Page harán, con sus “tejemanejes”, que el expresidente siga manteniendo estas prebendas.

Así, según la dirigente popular, Page votó en contra de reformar la ley que permite la supresión de estos privilegios y ha recordado que sigue siendo Bono quien mueve los hilos en la región, haciendo alusión a la ya famosa cena con Podemos, en la que este se encargó de dejar cerrado el pacto con la formación en Castilla-La Mancha.


DipuCR – Sabores del Quijote

Por todo lo anterior, la diputada regional ha asegurado que “los ciudadanos están cansados de los timos y engaños de García-Page y Bono”.

Lo único que está haciendo Page con Elcogas es hacerse fotos y vender humoLL


AMFAR  – Fin de Año

La dirigente popular ha recordado que el único que está adoptando soluciones para resolver la situación de Elcogas es el Gobierno de Rajoy, ante la inacción de Page, que es incapaz de asumir su responsabilidad, a pesar de que este sí pedía a Cospedal que realizara medidas complementarias cuando gobernaba en Castilla-La Mancha.

Por ello, ha instado a Page a hacerse menos fotos y aportar más soluciones para la importante empresa castellano-manchega, puesto que están en peligro muchos puestos de trabajo; compromiso que –ha continuado-, podrá demostrar contemplándolo en los presupuestos regionales que aún no ha presentado.



Por último, Claudia Alonso ha lamentado la “incompetencia, incapacidad e inutilidad política de Page; un presidente al que le viene grande el cargo, y que va a abocar a los trabajadores de Elcogas a una situación muy preocupante.

Manipulación en RTVCM con los datos de paro de la región


Hidymec

Alonso ha lamentado que, a pesar de que Page ha sido el presidente que más empleo ha destruido de toda España en el mes de octubre y que menos contratos indefinidos ha logrado que se generaran el pasado mes, RTVCM acudió en sus informativos al empleo que se va a crear en Navidad para intentar tapar estos datos.

Además, Alonso ha reiterado que el Partido Popular pide conocer el suelo de los 35 directivos que Page ha puesto en la televisión pública, frente a los siete que había en la anterior dirección, contando con director general.


AMFAR  – Fin de Año

También ha instado a Page a que haga público el sueldo del amigo del portavoz de Page, que ha pasado de ser becario a director de informativos de la televisión pública.

Por último, Claudia Alonso se ha referido a la información publicada por un medio de comunicación de ámbito nacional, poniendo en evidencia el ascenso por parte de Page a los `camisetas negras´ en el ente público, repartiendo cargos entre los mismos, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here