Salones Epilogo

Tortosa

El diputado del Grupo Parlamentario Popular José Manuel Tortosa, ha avanzado que su grupo va a proponer, vía enmiendas parciales, una propuesta de «importante» rebaja de impuestos para homologar a la región al nivel impositivo de la Comunidad de Madrid, a fin de frenar «la fuga de empresas» que según los ‘populares’ se está dando en Castilla-La Mancha.


Vinicola Inline

Así lo ha avanzado en rueda de prensa, Tortosa, en la que ha explicado que esta rebaja afectaría al Impuesto de la Renta sobre las Personas Físicas (IRPF), al de Sucesiones y Donaciones y al de Trasmisiones y Actos Jurídicos y que con ella que pretende que «el efecto frontera con la comunidad de Madrid juegue a favor de Castilla-La Mancha».

El diputado del PP ha vuelto a repetir que con la subida de impuestos que va a ejecutar el Gobierno de Emiliano García-Page «está sembrando de incertidumbre el mundo empresarial». «Queremos cortar la enorme sangría a la que Page está sometiendo a las empresas de la región», ha advertido.


JCCM – Prevencion violacion

Luego de aludir a la rebaja que la agencia de calificación ‘Moody’s’ ha hecho de la calificación de la deuda de Castilla-La Mancha, algo que a su entender no pasó «jamás en la legislatura anterior» y que evidencia que los inversores «están perdiendo la confianza en la región», ha hablado del informe Funcas, que según él, alerta de que el crecimiento se va a realentizar en todos los sectores productivos de la autonomía.

De ahí, ha indicado, la necesidad de acometer una rebaja de impuestos, que su formación va a formular por medio de las enmiendas parciales que presentarán a las cuentas cuando llegué el momento, y una vez transcurra el debate de la enmienda a la totalidad, que su grupo ya ha presentado a las primeras cuentas del Ejecutivo de García-Page.

EUROCAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here