Salones Epilogo

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️

El portavoz del PP en las Cortes de Castilla-La Mancha, Francisco Cañizares, ha afeado al Grupo Parlamentario de Podemos que no esté oponiendo resistencia al Gobierno autonómico en su labor de oposición, criticando que con sus decisiones está permitiendo que el presidente autonómico, Emiliano García-Page, esté en «una situación de tranquilidad y calma».


Santiago Apostol

En rueda de prensa, ha asegurado que la aparente resistencia que Podemos está poniendo a la tramitación de los Presupuestos de este ejercicio es simplemente «porque están buscando el mejor momento para que quede lo más tapado posible que esas cuentas traen incumplimientos en sanidad, en cuanto a privatizaciones, en ambulancias y de cara a los interinos».

A su juicio, los miembros de Podemos son «máquinas de incumplir sus propias decisiones». «Rompen un pacto y firman otro que van a incumplir de la misma manera», ha criticado.


Banner – Ayto Tomelloso – Correntomelloso 2020

En su opinión, García-Page tiene «más problemas» en los foros del PSOE que en su relación con Podemos. «Eso indica que hay afinidad ideológica entre Podemos y el PSOE».

PARO ESTRUCTURAL

Bodegas Verum

De otro lado, Cañizares ha hecho referencia a una encuesta reflejada en los medios de comunicación que según ha explicado coloca a Castilla-La Mancha como una de las regiones con más paro estructural de España junto a Andalucía y Extremadura.

«Castilla-La Mancha es líder en paro estructura, cuatro puntos por encima de la media, y eso después de los famosos planes de empleo de Page, que sigue sin entender y sin hacer, abandonando al tejido productivo de la región», ha enfatizado.


Ayto Tomelloso – Encuesta Jovenes

Por último, y tras abundar en las críticas a la gestión de las urgencias hospitalarias de las últimas semanas, el portavoz ‘popular’ ha hecho referencia a la manifestación prevista este viernes en Toledo para protestar por la situación del Hospitalito del Rey.

«Esta manifestación indica la falta de credibilidad que tiene el Gobierno de Page. Es una infraestructura reivindicada por la ciudad de Toledo y por lo que parece, la fórmula de gestión es privatizarla», ha detallado, añadiendo que aunque el PP no se opone a ese modelo de gestión sí que está en contra «de que se tome el pelo a la gente», ya que el PSOE «firmó un pacto para quitar privatizaciones y hace una cosa un día y dice la contraria al siguiente».

▶️▶️ síguenos en Telegram ◀️◀️


EUROCAJA RURAL PIE

Santiago Apostol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here