Velázquez, en rueda de prensa- 011215

El portavoz adjunto del Grupo Popular de Castilla-La Mancha en las Cortes regionales, Carlos Velázquez, ha criticado que “Page ha derivado en un solo mes la friolera de 10.000 pacientes a la sanidad privada”, un dato que demuestra “el caos que hay en el ámbito sanitario de la región y la apuesta decidida del socialista por impulsar los acuerdos con los centros hospitalarios privados, en contra de lo que tanto promulgaba”.


Virgen de las Viñas

“Nosotros exigimos transparencia total con este tipo de derivaciones que se están produciendo, incluso a la Comunidad Valenciana”, pero, según Velázquez, “el Gobierno de Page lo único que hace es torpedear a todo aquel que quiera conocer los detalles de estos acuerdos con la sanidad privada de Castilla-La Mancha”.

Por todo ello, “hablar del Gobierno de Page es hablar del flujo constante y abrumador de pacientes de la sanidad pública a la privada que están haciendo los socialistas, a pesar de que intenten vender otra cara”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

“Si la apuesta por la sanidad pública de la que tanto habla Page es derivar en un solo mes 10.000 pacientes a hospitales privados, lo podía haber dicho antes de las elecciones y no habernos engañado a todos”, ha lamentado Velázquez.

En consecuencia de este problema, el portavoz adjunto del PP en las Cortes asegura que ha quedado demostrado que “Page es un caradura, un desvergonzado y un mentiroso”.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

Además, el portavoz adjunto ha denunciado que “desde que gobierna el PSOE en Castilla-La Mancha no se intervienen a los pacientes en nuestra sanidad si no hay negocio de por medio, porque con 10.000 derivaciones en un mes no cabe la menor duda de que ahí hay mucho negocio”.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here