Salones Epilogo

Cospedal Ciruelos (Toledo)- 190416 (4)

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha destacado hoy que el Partido Popular está muy orgulloso de ser el partido que defiende nuestros pueblos y nuestro medio rural.


Virgen de las Viñas

Así se ha pronunciado María Dolores Cospedal, que ha visitado el municipio toledano de Ciruelos, localidad que también visitó como presidenta de Castilla-La Mancha para inaugurar, -después de terminar y pagar- el nuevo colegio de la localidad.

La dirigente popular ha señalado que este es un municipio donde viven muchas personas que tienen derecho a tener acceso a los servicios públicos y a sus prestaciones sociales y, por lo tanto, tienen derecho a que trabajemos por ellos igual que por las personas que viven en las grandes urbes. De este modo, María Dolores Cospedal ha resaltado que Castilla-La Mancha es una región de pueblos.


DipuCR – Sabores del Quijote

PP defiende nuestra agricultura, nuestro medio rural y la agricultura ecológica

En este mismo sentido, la presidenta del Partido Popular regional se ha referido a la tramitación de los Presupuestos regionales, cuyo debate se celebra esta semana en las Cortes regionales, y ha destacado que el PP ha presentado enmiendas muy importantes para defender nuestra agricultura, nuestro medio rural, así como para defender la agricultura ecológica.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

De este modo ha manifestado que el Partido Popular defiende, asimismo, que todos los fondos europeos en el ámbito del medio rural y el desarrollo rural se dediquen a los agricultores y no a empresas públicas, y en eso vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho desde el primer día, ha concluido.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here