9.7 C
Tomelloso
viernes, 29 marzo

Reclaman a Page la derogación de la «ley Cospedal» como primera medida

Su mayoría "supone estar en la mejor situación para afrontar los retos pendientes encaminados al desarrollo de Castilla-La Mancha"

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (Csif) ha defendido, tras los comicios regionales celebrados este domingo, que la mayoría absoluta obtenida por el PSOE «supone estar en la mejor situación para afrontar los retos pendientes encaminados al desarrollo de Castilla-La Mancha y al bienestar de los ciudadanos, pasando por la mejora de la calidad de los servicios públicos y la resolución de las carencias, que se mantienen, en los empleados públicos y en los trabajadores en general». De ahí, que le haya reclamado la derogación de la ‘ley Cospedal’ como primera medida.

El sindicato, además de felicitar en un comunicado a Emiliano García-Page y al Partido Socialista por el «abrumador» apoyo ciudadano que ha recibido su candidatura en las elecciones autonómicas a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, considera que «el Ejecutivo regional sale fortalecido por este resultado, que le permite gobernar sin necesidad de apoyos políticos, sin ataduras».

Bogas Bus

«Para conseguirlo, ofrecemos nuestro apoyo y colaboración leal, desde la mejor disposición para todo lo que vaya a favor de los trabajadores, de los servicios públicos y de los ciudadanos en general. Contarán con nuestro reconocimiento, si así se hace, o con nuestra lucha y reivindicación sindical si no se acomete la resolución de las carencias pendientes que, en estos momentos iniciales del nuevo gobierno, presentamos», ha defendido.

+ Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí