Salones Epilogo

DETENCION

La Policía Local de Socuéllamos detenía el miércoles 23 de septiembre a T.T.S. de 24 años y de nacionalidad búlgara como presunto autor de 5 robos con violencia cometidos durante la última semana en Socuéllamos.


Vinicola Inline

La operación llevada a cabo por cinco Policías comenzó cuando uno de ellos observó al detenido salir corriendo por C/ Amargura y a una mujer gritar que le habían robado. Acto seguido el Agente persiguió a T.T.S. observando cómo se refugiaba en un domicilio de la calle Jesús Montalbán, solicitando la presencia de más agentes en las inmediaciones de esa calle acordonando la zona.

Mientras los Policías trataban de localizarle, este saltó por la tapia del antiguo local de F.P., actual escuela de idiomas, huyendo rápidamente hacia la calle Los Hidalgos, siendo detenido en la prolongación de dicha calle por donde iba corriendo.


MANCHATEL – Fibra orange proximamente…

El detenido entregó de manera voluntaria algunas de las joyas que había sustraído en los últimos robos y que tenía en su domicilio listas para ser vendidas.

Realizadas las gestiones oportunas por la Policía Local de Socuéllamos se comprobó que el detenido había realizado venta de cadenas de oro y otras joyas hasta en 15 ocasiones, en varias localidades de Murcia.


DipuCR – Sabores del Quijote

El modus operandi consistía en preguntar a sus víctimas, todas mujeres de avanzada edad, sobre el nombre de la calle donde se encontraban y cuando estas se detenían a indicarle, T.T.S. aprovechaba para dar el tirón a la cadena de oro que su víctima portaba en el cuello, asegurándose así el éxito del robo y huyendo rápidamente en bicicleta o a pie del lugar y cambiándose rápidamente de ropa con el fin de dificultar su identificación.

La Policía Local de Socuéllamos recomienda extremar las precauciones con el fin de evitar estos hechos y si ocurriesen es muy importante que las víctimas se fijen bien en el autor, en su físico y en sus vestimentas.

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here