Salones Epilogo

El pasado viernes, día 15 de septiembre, en el Salón de Actos de la Casa de Castilla La Mancha, tuvo lugar el acto de apertura de la Exposición de Pinturas correspondiente al XXI Certamen Nacional Francisco Carretero.


Virgen de las Viñas

Tras unas palabras del Presidente de la Peña de Tomelloso en Madrid, Vicente Morales Olmedo y de una de las patrocinadores del Premio, Mongelines de la Cruz Cepeda, quedó inaugurada la exposición, a la que en esta ocasión han acudido 11 obras.

Vidal Martín Palacios, ganador del Certamen el pasado año, y que de acuerdo con las las Bases de la Convocatoria no se puede presentar a la edición actual, tuvo palabras de agradecimiento para la Peña de Tomelloso en Madrid, por ser la única Asociación en todo el ámbito de las Casas Regionales que conserva este Certamen, en un tiempo en el que, además, han desaparecido prácticamente de Madrid las Salas de Exposiciones.


Selfietour – oferta Balneario Jerte

En las fotografías que se adjuntan, se pueden ver las once obras presentadas, así como a las personas asistentes al acto que, no dudamos, disfrutarían contemplándolas. Del mismo modo que disfrutaron, como viene siendo costumbre, de los productos tradicionales de nuestro pueblo: mistela y mantecados.

La Exposición podrá verse, en horario de 17 a 20 horas, hasta el día 29 de septiembre, inclusive.


Dipu CR – Aniversario Edificio

[justified_image_grid flickr_user=85117113@N04 flickr_photoset=72157686894971813]

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here