pan de cruz

La Asociación Provincial de Panaderías, integrada en FECIR, ha celebrado una reunión, en la que se ha analizado y estudiado todo lo relacionado con la promoción y proyección del Pan de Cruz de Ciudad Real, como un elemento diferenciador y de calidad de uno de nuestros alimentos más sobresalientes.


Bodegas Verum

Esta organización empresarial, que en su día apostó por el IGP Pan de Cruz de Ciudad Real, pretende incentivar el consumo y producción del mismo, ya que se trata de una identidad de nuestra tierra y un producto que tiene muy buenas perspectivas. En este sentido, se está realizando una campaña entre los profesionales del ramo, en el que gracias al convenio de colaboración con la Diputación Provincial de Ciudad Real este año, comenzará a realizar auditorías con la empresa certificadora Ecoagrocontrol, ayudando a todas aquellas empresas que elaboren este pan y que deseen certificarlo como una figura de calidad diferenciadora frente al resto.

La Asociación tiene el objetivo de sumar cuantas más empresas, con el fin de situar a este pan en el lugar que se merece por su calidad en todos los sentidos. Los interesados pueden llamar a las oficinas de AFEXPAN al teléfono 636610759

EURO CAJA RURAL PIE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here